Política de Privacidad
Realestate

 

1.- Identificación y titularidad de la página Realestatepress.es

Real Estate Press, S.L. (en adelante "RealEstatePress ") con CIF Nº B81865339 tiene su domicilio social en la calle Guzmán El Bueno, 21; 28015 MADRID (España)
Teléfono:  91.543.10.31  - Fax:  91. 543.83.44 
correo electrónico:
contacto@realestatepress.es 

El nombre o dominio de realestatepress.es es propiedad de Real Estate Press, S.L.


2.- Condiciones generales de acceso y navegación por Realestatepress.es

En este apartado se recogen las condiciones generales de acceso y navegación por el portal o sitio web denominado www.realestatepress.es. También se recogen las responsabilidades en las que incurren quienes utilicen sus contenidos, entendiendo por tales los textos, gráficos, animaciones, imágenes fotográficas, diseño del interfaz del portal, iconos, archivos de audio, banners publicitarios, logotipos de terceras marcas, bases de datos, páginas de programación de la aplicación web, así como cualquier otro tipo de contenido amparado y protegido por las leyes comunitarias, española, así como las recogidas en tratados internacionales acerca de la propiedad intelectual e industrial.

Cualquier navegante, denominado usuario, se adhiere expresamente al presente condicionado y declara conocer su contenido e implicaciones que de él se derivan.
RealEstatePress permite el acceso y navegación a su portal web, con carácter libre y gratuito.
RealEstatePress presta, a través de su portal web, una serie de servicios publicitarios a terceros. Dichos servicios son responsabilidad directa de quien los publicita y, en ningún caso, RealEstatePress se hace responsable de la correcta prestación de los mismos, o de la existencia de vicios ocultos en productos que estas terceras entidades comercialicen.

Asimismo, RealEstatePress puede contener enlaces a otras páginas web, o banners publicitarios que redirecciones a otras páginas, RealEstatePress no controla ni autoriza la información y/o contenidos facilitados por estas terceras partes, por ello RealEstatePress no asume ningún tipo de responsabilidad en este sentido.

En aquellos casos en que sean otros sitios web los que direccionen a la página de RealEstatePress, éstos terceros deberán hacerlo a la página “home” o de inicio de RealEstatePress.es, sin que, en ningún caso, pueda direccional a sus navegantes a un apartado concreto y específico de la web de RealEstatePress. Tampoco podrá apantallar ese contenido, de tal forma que el usuario vea el contenido fuera del contexto de la web de RealEstatePress, o se incluya dentro de un frame que impida ver el resto de la web de RealestePress.


3.- Acerca de la propiedad intelectual

RealEstatePress es el autor de los contenidos publicados en su portal web (textos, imágenes, interfaces, iconos, sonidos, bases de datos, …) y, por tanto es el titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial, y de imagen de dichos contenidos.
RealEstatePress publica y distribuye contenidos exclusivamente para navegantes o usuarios finales. Está prohibido expresamente hacer cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, o su publicación en cualquier otro medio de comunicación, salvo previa y expresa autorización por parte de RealEstatePress.

RealEstatePress manifiesta con carácter expreso que está prohibido copiar, manipular, comercializar, reutilizar, reproducir, transmitir en todo o en parte cualquiera de los contenidos incluidos en la web www.realestatepress.es. En este sentido cualquiera que sea el usuario declara conocer esta prohibición.

Cualquier copia, manipulación, transmisión, reutilización, … en todo o en parte de sus contenidos debe contar con la expresa autorización por escrito de RealEstatePress.


4.- Modificaciones en el portal web Realestatepress.es

RealEstatePress se reserva el derecho a efectuar, sin aviso previo, las modificaciones que considere oportunas dentro de su portal web, sin que para ello sea necesario la previa comunicación a los usuarios.


5.- Modificaciones de las presentes condiciones y su duración

RealEstatePress podrá modificar, sin aviso previo, las condiciones aquí expuestas. La duración del presente condicionado será indeterminado y estará en vigor hasta que sea modificado por otro debidamente publicado.


6.- Legislación y jurisdicción competente

En todo lo no recogido en este condicionado, se estará a lo dispuesto por la normativa y legalidad española vigente en cada momento. Para cualquier cuestión o controversia que se haga preciso dirimirla ante los tribunales, el usuario, terceras partes y RealEstatePress se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Madrid, España.


Real Estate Press, S.L.
Madrid, Enero 2007