Real Estate Press, S.L.
sábado, 25 de Mayo de 2019, 10:07
  soliamadrid.com/  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

Linkedin
C&W Y JLL SON SELECCIONADOS PARA VALORAR LA CARTERA INMOBILIARIA DE LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI 05/12/2014

Lar España Real Estate SOCIMI ha decidido confiar la valoración de su cartera de Centros Comerciales, Oficinas y Logística a JLL y a Cushman & Wakefield. 



Con el objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad en el momento de optar por valorador, evitar conflictos de interés y estar en condiciones de ofrecer un plan de rotación de valorador más ágil, la SOCIMI ha optado por contratar los servicios de ambas consultoras, las cuales ofrecerán asesoramiento de valoración para fines contables en activos adquiridos por Lar España Real Estate SOCIMI ubicados en España.

En concreto, la cartera está constituida por 10 activos, cinco centros comerciales, una mediana comercial, dos inmuebles de oficinas y dos complejos logísticos, situados en País Vasco, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla-La Mancha. 

Se trata de los centros comerciales Las Huertas (Palencia), Txingudi (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Anecblau (Barcelona), Portal de la Marina (Alicante); de la mediana comercial Media Markt Villaverde (Madrid); de los edificios de oficinas Arturo Soria 336 y Marcelo Spínola 42 (Madrid) y de los centros logísticos Alovera I y II (Guadalajara). 

El Consejero Delegado de C&W, Oriol Barrachina, afirma: “Estoy seguro de que la elección de C&W para este mandato es fruto de nuestra dilatada experiencia en la valoración de activos, tanto del área comercial como de oficinas e instalaciones logísticas en España”. Por su parte, Andrés Escarpenter, Consejero Delegado de JLL en España, asegura: “Desde JLL estamos muy satisfechos de que Lar España Real Estate SOCIMI, uno de los principales jugadores del panorama inmobiliario actual, nos haya seleccionado para este proyecto”, y añade que “el hecho de que nuestra compañía se guie por los más estrictos parámetros éticos y nuestra reputación como valoradores RICS, así como la amplia experiencia tanto nacional como internacional de nuestros equipos, nos permiten afrontar este reto con las máximas garantías”. 

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE