Real Estate Press, S.L.
martes, 19 de Marzo de 2019, 22:31
  solia  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

LAR ESPAÑA REAL ESTATE CREA UNA FILIAL DE CENTROS COMERCIALES 10/12/2014

La socimi Lar España Real Estate ha creado un filial de centros comerciales en la que englobará todos sus activos de este segmento bajo el nombre de Lar España Shopping Centres.



Según fuentes del grupo, el objetivo de esta nueva sociedad es continuar con la actividad de la compañía, separando los activos por tipología y aumentando la eficiencia de la estructura organizativa

Hasta el momento la cartera de la socimi se compone de cinco centros comerciales, una mediana comercial, dos inmuebles de oficinas y dos complejos logísticos situados en País Vasco, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Concretamente, los activos que traspasaría a esta nueva filial, serían los centros comerciales Las Huertas (Palencia), Txingudi (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Anecblau (Barcelona) y Portal de la Marina (Alicante).

La semana pasada el grupo anunció que ha decidido confiar la valoración de su cartera de Centros Comerciales, Oficinas y Logística a las consultoras inmobiliarias JLL y a Cushman & Wakefield.

"Con el objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad en el momento de optar por valorador, evitar conflictos de interés y estar en condiciones de ofrecer un plan de rotación de valorador más ágil", la socimi ha optado por contratar los servicios de ambas consultoras, las cuales ofrecerán asesoramiento de valoración para fines contables en activos adquiridos por la sociedad ubicados en España.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE