Real Estate Press, S.L.
martes, 19 de Marzo de 2019, 22:42
  solia  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

LAR NOMBRA DIRECTOR DE RETAIL A JOSE MANUEL LLOVET 21/01/2015

Lar, gestora de la socimi cotizada Lar España Real Estate, ha incorporado como director Retail para el mercado español a José Manuel Llovet, que con anterioridad ejercía como director de Retail Capital Markets en la consultora inmobiliaria JLL España.



La llegada de Llovet incrementará la capacidad de gestión de los centros comerciales que forman parte del portfolio de la socimi del grupo Lar.

Su incorporación a la compañía permitirá poner en marcha una nueva estrategia de gestión activa de los activos comerciales, de forma que el potencial de los mismos se vea mejorado notablemente gracias a la mejora de la desocupación, posibles reformas y el reposicionamiento de los locales cuando sea necesario, aprovechando asimismo la apreciación de las valoraciones inmobiliarias en el mercado español.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF, Llovet cuenta con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. A lo largo de su trayectoria profesional, ha sido director de Invesment Management en Unibail-Rodamco España, compañía donde ha sido responsable de una cartera de 12 centros comerciales por un valor de 1.200 millones de euros.

A 31 de diciembre de 2014, Lar España Real Estate contaba con un portfolio de cinco centros comerciales localizados en Irún (País Vasco), Palencia, Albacete, Castelldefels (Barcelona) y Alicante y tres medianas comerciales situadas en Madrid y Santander (Cantabria).

La socimi cuenta con más de 112.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) en activos retail, habiendo destinado 195 millones a la inversión en esta área de negocio.

La intención de la compañía es seguir invirtiendo en el futuro, a nivel nacional, en activos comerciales.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE