Real Estate Press, S.L.
lunes, 10 de Agosto de 2020, 23:20
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

EDUARDO FERNÁNDEZ CUESTA SE INCORPORA A ARCANO 29/01/2015

Arcano, firma independiente de asesoramiento financiero, ha incorporado a Eduardo Fernández-Cuesta como nuevo socio del grupo, cuyo objetivo para este año es entrar de lleno en el mercado inmobiliario en un momento de clara recuperación



Fernández Cuesta  liderará  la apuesta de Arcano por el área inmobiliaria, que  creará vehículos de inversión y pondrá en marcha un área de corporate finance para el sector inmobiliario. Una división que ofrecería, entre otros, servicios de asesoramiento en operaciones corporativas relacionadas con en dicho sector, fusiones y adquisición de sociedades, reestructuración de deuda corporativa o valoración de empresas.

Eduardo Fernández Cuesta tiene una dilatada experiencia en el sector inmobiliario español, habiendo trabajado 25 años en CBRE, donde ocupó la presidencia desde 1998 a 2013. Desde 2013 es, además, presidente de Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

En Octubre del año pasado, Fernández Cuesta fue nombrado consejero independiente de Aena, cuyo perfil encaja perfectamente con el impulso inmobiliario que pretende llevar a cabo la compañía, cuyos  activos inmobiliarios fuera de la terminal incluyen edificios de oficinas, hangares, almacenes, terrenos alquilados donde los arrendatarios construyen sus propios hangares y almacenes, así como superficies de apoyo a las compañías que operan en el aeropuerto, que suman 1,3 millones de metros cuadrados de activos inmobiliarios con una superficie total de 2.000 hectáreas. Además, la compañía cuenta con terrenos no explotados pero aptos para ser edificados.

Eduardo Fernández-Cuesta  que se convertirá en el socio número 13 de un grupo liderado por Álvaro de Remedios como presidente y Jaime Carvajal, como consejero delegado, manifestó:

"Afronto este reto profesional con enorme ilusión y confianza. Arcano Real Estate ofrece una gran ventaja competitiva al sector inmobiliario en España gracias a nuestro equipo de profesionales, a la posición de referencia que la firma tiene en el mercado, y al profundo conocimiento que tenemos del sector y sus principales actores”.

 Arcano,  fundada en 2003, es una compañía de asesoramiento financiero y gestión de activos independiente. La compañía está compuesta por tres grandes áreas de negocio: banca de inversión, asesoramiento patrimonial y gestión de activos alternativos. Cuenta con una plantilla de cerca de 80 personas con oficinas en Madrid, Barcelona y Nueva York, habiéndose convertido desde su creación en una de las firmas independientes de referencia en el mercado financiero español. 

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE