Real Estate Press, S.L.
sábado, 19 de Septiembre de 2020, 10:10
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

AGUIRRE NEWMAN SE ADJUDICA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL CENTRO COMERCIAL VIALIA ALBACETE 02/11/2010

Es el octavo centro comercial del que se encargará la gestora inmobiliaria, situado en un emplazamiento estratégico. Con éste, Aguirre Newman gestionará más de 160.000 metros cuadrados de SBA en centros comerciales.

 

 

Aguirre Newman ha sido la adjudicataria para la gestión integral del centro comercial Vialia Albacete, propiedad de ADIF. Los servicios, que se han otorgado a la inmobiliaria por criterios como la solvencia técnica, incluyen el lanzamiento e inauguración del centro, así comercialización de los espacios disponibles y la gerencia.

Vialia Albacete cuenta con 35.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 13.300 corresponden a la superficie alquilable, repartidos entre los 41 establecimientos de ocio y comercio con los que contará la estación.  De esta forma, Aguirre Newman gestionará un total de ocho centros comerciales que ascienden a una superficie bruta alquilable (SBA) de 161.000 metros cuadrados.

Por su concepto innovador y características arquitectónicas, Vialia Estación de Albacete será un referente europeo de estaciones ferroviarias. Se estima que el paso de la Alta Velocidad de la nueva línea Madrid-Valencia tendrá un impacto beneficioso en la afluencia de visitas al espacio comercial de la estación.

El edificio consta de dos plantas sobre rasante y la nueva estación dispondrá de un aparcamiento propio para 560 vehículos.

 



   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE