Real Estate Press, S.L.
viernes, 15 de Diciembre de 2017, 1:28
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

EL BERNABEU TENDRÁ UN CENTRO COMERCIAL EN SU FRENTE CON EL PASEO DE LA CASTELLANA 08/07/2011

Descartada la idea de un hotel, el Real Madrid construirá un centro comercial en el estadio Santiago Bernabeu, obras que junto a otras reformas y a la cubierta del estadio se prevé estén concluidas en junio de 2013 y  precisan una inversión de 200 millones de euros.



En el proyecto está incluida la vuelta a la zona de la entrada al palco de honor del estadio que cambiará su ubicación en el lateral de la calle Padre Damián.



El actual centro comercial La Esquina del Bernabéu desaparecerá para dejar sitio a las oficinas del club y a una zona verde, que se demostró fundamental para que el Ayuntamiento apoyara la petición del Real Madrid.



Florentino Pérez quiere que el Santiago Bernabéu se convierta en un estadio moderno e invertirá una cifra alrededor de 200 millones de euros para la creación del nuevo centro comercial y el resto de las obras, entre ellas la implantación de una estructura que permita que el estadio se cierre completamente. 



El proyecto fue apoyado por el Alcalde de Madrid que buscaba un estadio emblemático para la candidatura olímpica y que pudiese competir con otros que sirvieron de inspiración, como el Nido de Pekín y el Allianz Arena de Münich.



La Castellana será la zona que sufrirá los cambios más importantes. Será creada una plaza pública y una entrada al palco. Se cambiará completamente el Plan Urbanístico de la zona con la permuta de los terrenos donde está situada La Esquina del Bernabéu y las oficinas del club.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE