Real Estate Press, S.L.
sábado, 25 de Marzo de 2017, 18:24
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

LA IMPUTACIÓN DE LA ALCALDESA DE ALICANTE NO PROVOCARÁ QUE SE REPLANTEE EL PGOU DE LA CIUDAD 10/07/2012

El  juez instructor ha pedido al Tribunal Superior de Justicia, TSJ, que impute formalmente a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo por cohecho, tráfico de influencias y uso privilegiado de información en el caso Brugal. El PP no adoptará decisión alguna contra la regidora y diputada autonómica hasta que formalmente esté imputada.

 

 

Según María Dolores de Cospedal, dijo que la  dirección nacional de los populares está “examinando” la acusación del juez a Castedo.

La alcaldesa de Alicante aseguró que demostrará que las imptuciones son falsas  y lamentó su condena mediática en los últimos dos años por no haber podido declarar ante un juez y “dar la cara”. Castedo añadió: “No hay mayor condena que la indefensión”.

Por su lado, la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante, Marta García-Romeu, aseguró que una posible imputación de la alcaldesa no provocará que se replantee el Plan General de Ordenación Urbana, PGOU, de Alicante. Los grupos municipales de la oposición PSOE-PSPV y Esquerra Unida consideran que el PGOU, pendiente del visto bueno de la Generalitat, debería volver al Ayuntamiento para reiniciar el trámite desde cero

El juez que instruye la rama del caso Brugal sobre un supuesto amaño del PGOU en favor de Enrique Ortiz ha enviado la causa al TSJ y ha pedido la imputación de Castedo y su antecesor y diputado autonómico Luis Díaz Alperi. En este sumario hay ya 16 imputados, entre ellos Ortiz y José Luis Castedo, hermano de la alcaldesa.



   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE