Real Estate Press, S.L.
viernes, 21 de Julio de 2017, 2:48
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

Linkedin
EL G-14 QUITA IMPORTANCIA A LA ELIMINACIÓN DE LA DESGRAVACIÓN FISCAL POR COMPRA DE VIVIENDA Y SUBIDA DEL IVA 11/07/2012

El grupo de las grandes inmobiliarias, G-14, considera que la desaparición de la desgravación fiscal de la vivienda y la subida del IVA son "malas noticias, pero no dramáticas", dada la actual situación del sector, cuyo principal problema es "la falta de financiación".

 

 

"El problema es que no hay financiación y no se sabe cuándo la va a haber", ha indicado el presidente del G-14, Fernando Rodríguez-Avial. "Desgraciadamente, en el momento actual, con el actual nivel de compraventas, no tendrán un impacto relevante", ha añadido en referencia a las dos medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Si alguien quiere, y puede, comprar un piso lo va a hacer con o sin desgravación", apunta. "Lo que sucede es que probablemente no pueda porque no encuentre financiación en el mercado", ha asegurado. Según el presidente del G-14, este problema sólo se solventará cuando los bancos entren en un "panorama de tranquilidad" una vez concluya toda la reforma del sector y la recapitalización.

 

 



   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE