Real Estate Press, S.L.
viernes, 24 de Noviembre de 2017, 17:56
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

BLACKSTONE SE PREPARA PARA VENDER SU GRAN CARTERA INMOBILIARIA 12/07/2012

Blackstone Group, una de las mayores firmas de capital privado del mundo, y uno de los principales actores en el mercado inmobiliario mundial, se está preparando para descargar  parte de su enorme cartera de inmuebles de 22.000 millones dólares en EE.UU.

 

 

El inmobiliario de empresa se ha convertido en un activo crítico para su negocio. En 2011, los inmuebles  contribuyeron con 1.000 millones de dólares al negocio de la firma. Ahora, aunque continúa comprando, Blackstone está a punto de ser uno de los vendedores más activos del mercado, ya que comienza a desprenderse de algunas de sus propiedades.

La  cartera de edificios de oficinas podría ir en primer lugar, y le seguirán los activos de otros segmentos.

La empresa controla 80 millones de metros cuadrados de propiedades industriales, una de las mayores carteras mundiales  de este tipo, y posee cerca de 185.000 habitaciones de hotel en los EE.UU., incluyendo la cadena Hilton, es decir, más que cualquier otro propietario de hoteles. También tiene una cartera importante en espacios para la venta al por menor, como consecuencia de la adquisición en 2011 de cerca de 600 centros comerciales en EE.UU. a la australiana Centro.



   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE