Real Estate Press, S.L.
martes, 26 de Septiembre de 2017, 21:58
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

UN FONDO DE CARLYLE OBLIGADO POR UN TRIBUNAL A VENDER ACTIVOS INMOBILIARIOS EN PARÍS 15/07/2012

La gestora global de activos, Carlyle Group, tiene que vender un complejo de oficinas y comercial de París por 250 o 300 millones de euros , en virtud de un fallo de un tribunal,  después de que no cumpliera con el pago un préstamo, según informa LAgefi.

 

 

El tribunal de Comercio de París dictaminó en abril que Carlyle tiene hasta fin de año para vender el edificio del número 23 de rue de lUniversité, adquirido 2005, después de un segundo incumplimiento en el préstamo de  161 millones de euros. El banco prestamista pidió la liquidación del fondo de Carlyle, pero el tribunal entendió que una extensión del préstamo permitiría vender el edificio a a un precio más alto.

Una fuente cercana a Carlyle dijo que la venta debía producrse después del verano, pero un profesional inmobiliario comentó que el edificio ha estado a la venta desde hace más de un año, sin que se haya aceptado ninguna oferta,  por la falta de acuerdo sobre el precio."

El complejo se compone de 12.600 metros cuadrados de oficinas en los niveles superiores, 3.400 metros cuadrados de espacio comercial a lo largo de la rue du Bac, y 1.600 metros cuadrados de oficinas en el Hôtel de La Salle.

 



   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE