Real Estate Press, S.L.
viernes, 24 de Noviembre de 2017, 17:53
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

ELITIA Y MULTIGESTIÓN SE UNEN PARA OFRECER CONJUNTAMENTE SERVICIOS DE GESTIÓN PARA CARTERAS DE DEUDA INMOBILIARIA 16/07/2012

Elitia Real Estate Advisors, empresa de servicios inmobiliarios que constituye unaplataforma integral para el asesoramiento estratégico, la gestión de carteras y la comercialización de activos ha llegado a un acuerdo con Multigestión, empresa líder en adquisición y gestión integral de deuda. Esta unión permite ofrecer una plataforma integral de Asset Management para carteras de deuda inmobiliaria -principalmente residencial- dirigida mayoritariamente a fondos de inversión extranjeros. [Ambas compañías están participadas por Advent International].

 



La unión de Elitia RE Advisors y Multigestión permite aportar al mercado el adecuado conocimiento y cobertura local en el ámbito inmobiliario, financiero y jurídico con el fin de optimizar los servicios de gestión de carteras de deuda. El conocimiento inmobiliario local y el contacto directo con el deudor son claves para el éxito del negocio.

Según Jorge Sena, Director General de Elitia Real Estate Advisors "la unión entre las dos compañías dota de mayor valor al mercado y aporta a los clientes un servicio que puede llegar hasta niveles de activos individuales que hasta ahora no existía en España".

Este servicio integral de Asset Management para carteras de deuda inmobiliaria, va dirigido principalmente a fondos de inversión, aportando un asesoramiento previo a la adquisición y la posterior puesta en valor de la cartera adquirida, enfocado en la consecución de objetivos de rentabilidad y plazos de desinversión futura.

"Como empresa líder en adquisición y gestión integral de deuda estamos seguros que el acuerdo a que hemos llegado con Elitia viene a intensificar nuestra posición como proveedor de servicios integrales de recuperación de deuda y convertirnos en una referencia en el mercado inmobiliario por nuestra excelencia e integridad" añadió Alejandro Lucero, Consejero Delegado de Multigestión.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE