Real Estate Press, S.L.
domingo, 28 de Mayo de 2017, 22:26
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

GECINA INVIERTE 31 MILLONES EN DOS RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES EN FRANCIA 16/07/2012

Gecina ha adquirido dos residencias para estudiantes en Francia, actualmente en construcción, por un importe conjunto de 31 millones de euros.

 

 

Los proyectos, ubicados en los alrededores de París y en Burdeos, respectivamente, se suman a otros dos comprados por la inmobiliaria hace un mes por un importe de 23 millones de euros.

Ambas operaciones se enmarcan en el plan estratégico de la compañía de impulsar el negocio de explotación de este tipo de activos, de forma que a medio plazo represente el 5% de su cartera de activos, frente al porcentaje actual del 1%.

Con esta nueva adquisición, Gecina suma una cartera de nueve residencias para estudiantes en explotación y otras cuatro en proyecto, que suman casi 2.000 camas.

En virtud de la operación cerrada ahora, la filial gala de Metrovacesa ha firmado un contrato de reserva para la compra futura de una residencia de Burdeos, que contará con 146 habitaciones, que suman 193 camas, y quince plazas de aparcamiento. El centro, que está previsto se ponga en servicio en el segundo trimestre de 2014, supondrá una inversión de 11,5 millones de euros.

Asimismo, en Bagnolet, localidad próxima a París, Gecina ha firmado un acuerdo de compra para una segunda residencia por 19,1 millones de euros. El centro contará con 163 habitaciones, que suman 183 camas, y 35 plazas de aparcamiento, y también está previsto que se ponga en servicio en el segundo trimestre de 2014.

 



   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE