Real Estate Press, S.L.
martes, 26 de Septiembre de 2017, 0:18
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

SAVILLS HA SIDO ELEGIDA PARA VENDER EL HOTEL CORK INTERNATIONAL AIRPORT DE IRLANDA 16/07/2012

La consultora internacional de servicios inmobiliarios Savills ha sido elegida por Grant Thornton para vender el hotel Cork International Airport.

 

 

El hotel, de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en el aeropuerto internacional de Cork. Cuenta con una superficie aproximada de 12.000 metros cuadrados y alberga 145 habitaciones. Su precio de salida al mercado es de 4,75 millones de euros con un contrato de alquiler 999 años desde noviembre de 2004.

El hotel de negocios, que abrió sus puertas en julio de 2007, se encuentra a poca distancia de la terminal del aeropuerto de Cork. Fue diseñado por el arquitecto contemporáneo alemán Henrik Frischgesell y construido por Bernard McNamara con forma de avión si se divisa desde el cielo e incorporando objetos aeronáuticos en su decoración interior. 

Tom Barrett, director del departamento hotelero de Savills Irlanda, declara; "El hotel Cork International Airport es una excelente oportunidad de adquirir un negocio en marcha. El negocio y la rentabilidad en el sector hotelero han crecido en los últimos años y existe un gran potencial de desarrollo. Esta es una excelente ocasión para muchos operadores propietarios e inversores".



   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE