Real Estate Press, S.L.
viernes, 21 de Julio de 2017, 2:43
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

JOSÉ ARNAU SIERRA, NUEVO VICEPRESIDENTE DE INDITEX 17/07/2012

El Consejo de Administración de Inditex ha nombrado a José Arnau Sierra vicepresidente de la compañía en sustitución de Carlos Espinosa de los Monteros, quien ha dimitido del cargo después de ser nombrado Alto Comisionado para la Marca España.

 

 

No obstante, Espinosa de los Monteros continuará formando parte del máximo órgano de decisión del grupo textil como vocal independiente y seguirá siendo miembro de la Comisión Ejecutiva que preside Pablo Isla, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El nuevo vicepresidente de Inditex, que también formará parte del Comité de Autoría y Control y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, volvió al Consejo de la compañía textil el pasado 11 de junio en calidad de consejero dominical.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela e Inspector de Hacienda del Estado, Arnau Sierra es desde 2001 el primer ejecutivo del Grupo Pontegadea, propiedad del fundador de Inditex, Amancio Ortega.

Además, desde 1997 es miembro del Consejo de Administración de Gartler, firma de Ortega que controla el 50,01 % del capital de Inditex.

Con anterioridad, Arnau Sierra fue director de la asesoría fiscal y miembro del Consejo de Administración de Inditex entre 1997 y 2000, así como consejero del Banco Pastor (entre 2005 y 2012).

 



   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE