Real Estate Press, S.L.
viernes, 21 de Julio de 2017, 2:47
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

ICEACSA GRUPO SE CONSOLIDA EN COLOMBIA 18/07/2012

La Consultora gallega ha resultado ganadora recientemente de otros concursos internacionales, que en los últimos meses totalizan 11 adjudicaciones en 9 países diferentes, suponiendo este nuevo contrato de estructuración de concesiones en América el refrendo al Plan Estratégico de Internacionalización iniciado por la Compañía hace 2 años.

 

 

Promovido por la Agencia Nacional de Infraestructuras (ANI) de Colombia, a través del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE), se trata de uno de los contratos de consultoría más importantes adjudicados en Latinoamérica dentro del sector de la Ingeniería Civil durante este año. ICEACSA Grupo lidera el consorcio internacional ganador “U.T. EM&A-TVA-CINC-PEYCO-ICEACSA” conformado por banca de inversión, juristas y técnicos de España, Colombia, México y Chile, en un complejo proceso de licitación al que han concurrido relevantes empresas de ámbito internacional.

Este proyecto abarca un total de 546 km de carreteras divididos en 3 grupos por un importe fijo de 11,7 MM de USD (21.497.671.000 COPs (pesos colombianos)).

Los trabajos consistirán en la estructuración de concesiones de carreteras (análisis de viabilidad) en todas sus vertientes (técnica, de demanda, ambiental, socio-predial, jurídica y financiera), y la comercialización de las concesiones hasta su adjudicación, lo que supondrá tanto la elaboración de los pliegos de concurso, como la promoción y apoyo en la fase de licitación de las concesiones.

ICEACSA Grupo nace en 1985 en A Coruña (España), posicionándose desde entonces en el mercado como una consultora pionera y líder en el desarrollo integral de proyectos en los ámbitos de la ingeniería, edificación, urbanismo y medioambiente. Ese liderazgo, sumado a un magnífico equipo multidisciplinar y a un deseo de mejora continua e innovación, han llevado al Grupo a contar con las máximas acreditaciones y solvencia y, lo que es más importante, a ganarse la confianza de sus Clientes, contando en la actualidad con una cartera de más de 2.000 proyectos realizados.

Tras haber logrado haber resultado ganadora recientemente de otros concursos internacionales, que en los últimos meses totalizan 11 contratos en 9 países diferentes, este nuevo contrato en América y más concretamente en Colombia para un cliente internacional, suponen el refrendo al Plan Estratégico de Internacionalización iniciado por la Compañía hace 2 años y que ha llevado a ICEACSA Grupo a contar con filiales constituidas en varios países, entre los que se encuentra Colombia.



   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE