Real Estate Press, S.L.
sábado, 25 de Marzo de 2017, 18:23
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

MECALUX AMPLÍA Y MODERNIZA UN IMPORTANTE CENTRO LOGÍSTICO DE HAVI LOGISTICS EN ITALIA 18/07/2012

MECALUX, compañía puntera a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, está ampliando y modernizando el centro logístico que HAVI Logistics posee en la población italiana de Lodi, en la región de Lombardía. Con una inversión de cuatro millones de euros, las instalaciones pasarán a duplicar su dimensión, llegando a casi 10.000 m² de superficie, e incrementando su capacidad de almacenaje en un 63% gracias a la instalación de estanterías móviles Movirack®. Este sistema aumenta el volumen de almacenaje manteniendo al mismo tiempo un buen nivel de productividad en la manipulación de la mercancía.

 

 

HAVI Logistics es el proveedor líder de logística de Europa, con clientes tan prestigiosos como McDonald’s, para quien es su más importante proveedor en el continente, IKEA, BP, Compass, y OMW, entre otros. En Europa, la compañía está presente en 37 países y su plantilla está formada por más de 5.500 empleados.

Según el director de Operaciones de HAVI Logistics, Massimo D’Alessandro, “nuestra actividad en Italia es cada vez mayor y, por esta razón, ha sido necesario construir en ese país un almacén mucho más espacioso, con mayor capacidad de almacenaje y equipado con una tecnología que nos ayude a optimizar nuestro volumen de almacenamiento. Hemos realizado esta considerable inversión en la zona de Lombardía ya que, en términos de negocio, es la región más pujante en Italia”.

El vicepresidente de MECALUX, Javier Carrillo, ha valorado de forma muy positiva “que una empresa de la envergadura de HAVI Logistics haya decidido confiar en nuestra tecnología para mejorar sus instalaciones logísticas. Además de en Italia, en estos momentos también estamos equipando otro almacén que la compañía tiene en Rusia”.

El edificio de HAVI Logistics tendrá una capacidad total de almacenaje de 12.492 paletas, que dedicará a producto seco, refrigerado y congelado. El almacén, dividido en ocho zonas, estará equipado con amplias cámaras frigoríficas que pueden alcanzar los -27 ºC.

 

 



   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE