Real Estate Press, S.L.
martes, 26 de Septiembre de 2017, 0:09
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

CARREFOUR ABRE DOS NUEVOS SUPERMERCADOS EN MADRID 18/07/2012

Centros Comerciales Carrefour inaugura hoy un supermercado Carrefour Express en la calle General Moscardó, nº 7. Asimismo, el próximo viernes, 20 de julio, abre otro establecimiento bajo la misma enseña en la calle Espíritu Santo, nº 4. Con estas aperturas, Carrefour Express suma siete inauguraciones en Madrid durante este año, tras las aperturas en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, Nuevo Baztán y en las calles Imperial, Hortaleza y Juan Bravo.

 

 

El establecimiento de General Moscardó, que genera empleo para 22 personas, cuenta con 244 m2 de sala de ventas, sección de carnicería y pescadería y tres cajas de salida. Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 3.100 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación –textil, bazar… significan el 10% del total.

 

Creación de empleo

El centro de Espíritu Santo, por su parte, emplea a 14 personas y cuenta con 87 m2 de sala de ventas. El surtido de este supermercado oscila en torno a las 1.200 referencias. Al igual que en el caso anterior, el 90% de estos artículos corresponde a productos de alimentación y el 10% a no alimentación.

Además, los nuevos Carrefour Express ofrecen los precios más competitivos del canal supermercado, tal y como sucede en el resto de establecimientos del grupo.

Carrefour vuelve a apostar en estas aperturas por la fórmula de la franquicia y entiende, que en un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.

La compañía está presente en la Comunidad de Madrid desde el año 1981, fecha en la que inauguró Carrefour El Pinar. En la actualidad, la región cuenta con 25 hipermercados, 26 supermercados Carrefour Market y 29 Carrefour Express, además del centro que se inaugura hoy. En total, la compañía genera más de 19.000 empleos entre directos e indirectos en la Comunidad de Madrid



   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE