Real Estate Press, S.L.
martes, 16 de Septiembre de 2014, 15:25
  AECC  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

VP HOTELES ADQUIERE TRES EDIFICIOS EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE MADRID PARA CONSTRUIR UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS SUPERIOR 03/04/2013

La cadena madrileña VP HOTELES  ha adquirido los edificios número 3, 4 y 5 de la Plaza de España de Madrid donde explotará el que asegura será “el hotel insignia de la cadena”.



El proyecto hotelero se encuentra todavía en fase de análisis, gestionado por Decortienda, que se encarga de analizar las diferentes propuestas de estudios de arquitectura, que en  un plazo de 45 días pasarán a la propiedad un análisis pormenorizado de las diferentes propuestas que cumplan los requisitos marcados por la cadena.

El próximo establecimiento VP, tendrá una categoría de 4 estrellas superior y se construirá desde el inicio con las características en instalaciones y calidades necesarias para poder optar a un 5 estrellas si así la cadena lo considerase oportuno en un futuro.

El estudio inicial plantea el desarrollo de un establecimiento con un total de 302 habitaciones, parking propio y más de 1.200 m2 en salones para albergar todo tipo de congresos, eventos y convenciones. El hotel contará con una terraza ajardinada y piscina exterior en la azotea de los edificios, centro wellness con piscina climatizada y gimnasio. La suma de los tres edificios dispone de más de 21.000 metros edificables.

Actualmente la propiedad se encuentra en negociaciones con empresas de restauración para estudiar una posible colaboración en la explotación de la terraza y restaurante así como del centro de SPA y Wellness.

VP hoteles comenzó su actividad en el año 1997, momento en el que nació el primer establecimiento de la cadena, VP El Madroño.  Desde el año 1998, hasta hoy día, la cadena VP Hoteles ha ido aumentando sus hoteles hasta contar en la actualidad con 4 establecimientos de 4 y 3 estrellas.

Tras la última adquisición de los edificios 3,4 y 5 de Plaza de España, VP Hoteles aumentará sus  265 habitaciones actuales a 567 habitaciones. La apertura del hotel está planificada en un periodo máximo de dos años desde la adjudicación del proyecto.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE