Real Estate Press, S.L.
martes, 19 de Marzo de 2019, 21:58
  solia  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

LAR ESPAÑA CONSIGUE UN PRÉSTAMO DE 97 MILLONES ASOCIADO A LA ADQUISICIÓN DE MEGAPARK BARAKALDO 26/02/2016

La socimi Lar España Real Estate ha firmado un préstamo con el sindicato bancario integrado por Natixis, Credit Agricole y Santander por importe de 97 millones de euros con una duración de 7 años, esta financiación está asociada a la adquisición de Megapark Barakaldo.



La financiación de la sociedad se sitúa en la actualidad en 444,7 millones de euros, de los que 304,7 millones corresponden a deuda bancaria y 140 millones proceden de una emisión de bonos realizada en febrero del pasado año y que se amortizará en 2022. La socimi eleva así su ratio de endeudamiento respecto al valor de sus activos al 49%.

El director financiero de la compañía, Sergio Criado, ha dicho que la nueva financiación obtenida permite alcanzar el objetivo de apalancamiento de la socimi del entorno del 50%, en unas condiciones de financiación y plazos de amortización alineados con el plan de negocio.

Hasta el momento, Lar España ha adquirido activos por un valor superior a 842 millones de euros. De este importe, 588,7 millones se han destinado a la compra de doce superficies comerciales situadas en Guipúzcoa, Palencia, Albacete, Barcelona, Alicante, Madrid, Cantabria, Lugo, León, Vizcaya, Navarra y Valencia.

Otros 140,5 millones han ido a la adquisición de cuatro edificios de oficinas en Madrid y uno en Barcelona; 63,4 millones a cuatro activos logísticos en Guadalajara y uno en Valencia; y 50 millones a un activo residencial en Madrid.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE