Real Estate Press, S.L.
viernes, 15 de Diciembre de 2017, 1:30
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

CBRE NOMBRADA POR EUROMONEY MEJOR FIRMA DE INVERSIÓN INMOBILIARIA EN ESPAÑA 14/09/2016

CBRE, primera firma a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha obtenido el premio a Mejor Firma de Inversión Inmobiliaria (Investment Manager) en España concedido por Euromoney.



Asimismo, CBRE ha logrado el premio a Mejor Asesor Inmobiliario Global por quinto año consecutivo y ha sido nombrada la firma de asesoramiento líder en Europa Occidental, América del Norte y África, así como mejor firma local en 21 países. A nivel global, también ha logrado la máxima posición en las categorías de Ventas/Alquiler, Valoraciones e Investigación (Research).

“Los premios de Euromoney son importantes porque reflejan la percepción de nuestros clientes y nuestros competidores en todo el mundo. Los excelentes resultados obtenidos son un reconocimiento a la labor de nuestros equipos a la hora de crear ventajas competitivas a nuestros clientes” ha asegurado Bob Sulentic, Presidente y Consejero Delegado de CBRE.

Para la concesión de estos premios, Euromoney realiza cada año un estudio en el que tiene en cuenta la opinión de asesores inmobiliarios, promotores, directores de inversión, compañías y bancos de todo el mundo para determinar quiénes son las mejoras firmas inmobiliarias. En total, este año han participado en el estudio profesionales del sector inmobiliario de más de 160 países.

“En CBRE trabajamos para crear ventajas y oportunidades a nuestros clientes, tanto en España como en todo el mundo” ha resaltado Adolfo Ramírez-Escudero, Presidente de CBRE España.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE