Real Estate Press, S.L.
jueves, 28 de Mayo de 2020, 3:58
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

AYCO COMPRA EL HOTEL BYBLOS DE MIJAS POR 60 MILLONES DE EUROS 26/09/2016

Ayco Grupo Inmobiliario ha adquirido el hotel Byblos de Mijas, Málaga, por 60 millones de euros, establecimiento que tiene intención de rehabilitar.



Con esta operación el hotel Byblos recuperará   el prestigio como establecimiento de lujo dentro del sector turístico de salud y familias, enfocado en torno al mundo del golf.

Los representantes de Ayco han trasladado su intención de reconstruir por completo el establecimiento, uno de los primeros con categoría cinco estrellas gran lujo de la Costa del Sol, manteniendo sus elementos característicos, incluyendo novedades como áreas de salud y belleza.

El hotel Byblos cinco estrellas gran lujo es un icono del turismo de la Costa del Sol ya que por sus instalaciones han desfilado figuras relevantes a nivel internacional como los míticos Rolling Stones o Lady Di, entre muchos otros.

El establecimiento, abierto en 1986, alcanzó una enorme fama internacional como icono del turismo de calidad hasta que fue adquirido por el grupo inmobiliario Aifos, que lo llevó entonces a la ruina hasta que cerró el 31 de mayo de 2010. En 2009, el magnate británico Lord Sugar, fundador de la mítica empresa informática Amstrad, se hizo con el hotel y en 2013 planteó la posibilidad de reabrirlo, pero no la llevó a cabo.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE