Real Estate Press, S.L.
martes, 27 de Octubre de 2020, 8:09
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

INMORED ASESORA A MONTHISA REAL ESTATE EN LA COMPRA DE UN CENTRO COMERCIAL AL CORTE INGLÉS POR 150 MILLONES DE EUROS 10/10/2016

El Corte Inglés ha vendido a Monthisa Real Estate el centro comercial situado en los números 83-85 del Paseo de la Castellana de Madrid, por 150 millones de euros y una rentabilidad algo por debajo del 4%. Monthisa Real Estate ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria internacional Inmored. Según fuentes del mercado.



La operación se ha estructurado como un sale & leaseback, y el Corte Inglés permanecerá como inquilino al menos durante diez años. En la actualidad El Corte Inglés ocupa este centro y ubica en él un Bricor, una sucursal de su agencia de viajes y un hospital veterinario abierto las 24 horas del día.

La superficie adquirida asciende a 17.500 metros cuadrados, que se divide en tres plantas sobre rasante y tres sótanos. Al centro comercial corresponden las plantas baja, primera, segunda y primer sótano. El segundo sótano se destina a aparcamiento y en el tercero se instalan los servicios técnicos. Tanto Monthisa Real Estate como Inmored ha declinado realizar comentarios sobre la operación a www.realestatepress.es.

La zona Azca se transforma y los inversores ponen su foco en ella. El Corte Inglés prevé construir una galería comercial para marcas de lujo en el solar comprado a Adif hace dos años, situado entre el Paseo de la Castellana y su centro comercial de Nuevos Ministerios, Zara ubicará una tienda en el número 76 del Paseo de la Castellana, en los locales que venían ocupando Habitat y Fnac, y en la planta baja de la anterior sede del BBVA, propiedad de Gmp, actualmente en proceso de rehabilitación, están previstos otros dos locales comerciales.

La consultora inmobiliaria Inmored, en el mercado desde 1995 y miembro de The International Retail Network con oficinas en Europa y Estados Unidos, ha asesorado recientemente a Inditex en el alquiler del edificio completo situado en la calle Preciados, 9 de Madrid.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE