Real Estate Press, S.L.
martes, 27 de Octubre de 2020, 7:26
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

MDSR INVESTMENTS COMPRA DEL CENTRO COMERCIAL TRAVESÍA DE VIGO POR 49 MILLONES DE EUROS 02/11/2016

El establecimiento, ubicado en el centro urbano, cuenta con más de 65.000 metros cuadrados de superficie de los que 24.736 metros cuadrados son zona comercial, según datos de la Asociación Española de Centros Comerciales.



Inaugurado en octubre de 2003, el centro comercial está prácticamente alquilado al 100% con inquilinos como Carrefour y varias enseñas del grupo Inditex, Pull&Bear y Stradivarius, y Corfefiel, Springfield y WomenSecret. Además, posee un aparcamiento subterráneo con más de 1.500 plazas de aparcamiento.

Ésta es la quinta inversión que el fondo israelí realiza en España en apenas un año. Así, en los últimos meses ha adquirido los parques de medianas La Dehesa en Alcalá de Henares, Connecta de Córdoba y Puerta del Ave en Ciudad Real, así como el centro comercial, de ocio y restauración Mercado de Campanar de Valencia.

"Nuestro objetivo es realizar más adquisiciones de activos comerciales y llegar a ser un referente en el mercado de medianas superficies en España en un corto periodo de tiempo", asegura Annalaura Benedetti, responsable de MDSR Investments en España.

Hasta ahora, el centro comercial estaba controlado por Meteore Alcala y Pradera, un fondo británico que posee 43 centros comerciales y parques empresariales repartidos en varios países europeos y valorados en unos 2.000 millones de euros.

La consultora inmobiliaria Catella ha asesorado a los vendedores en la operación mientras que el despacho Pérez-Llorca ha sido el asesor legal del comprador. "Esta adquisición consolida el apetito de los inversores institucionales por centros comerciales con área de influencia significativa e inquilinos de primer nivel", subraya Carlos López, partner de Catella.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE