Real Estate Press, S.L.
martes, 27 de Octubre de 2020, 7:02
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

NEINVER Y TH REAL ESTATE COMPRAN EL CENTRO COMERCIAL NASSICA POR 140 MILLONES DE EUROS 08/11/2016

TH Real Estate y Neinver han cerrado la compra del centro comercial Nassica a la firma de capital riesgo KKR por 140 millones de euros.



A principios de 2015, Neinver y TH Real Estate firmaron una alianza estratégica para crear en Europa una plataforma líder de centros outlet, que está participada al 50% y a través de la cual poseen varios activos, al que suman ahora el complejo ubicado en Getafe.

Nassica dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) de 50.200 metros cuadrados y 4.000 plazas de aparcamiento y cuenta con doce millones de visitantes anuales.

Así, la sociedad conjunta formada por TH Real Estate y Neinver se queda con el complejo de Getafe apenas dos años después de que KKR lo comprara por 100 millones de euros, según informa El Confidencial.

Con presencia en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, España, Holanda y la República Checa, Neinver ha consolidado su posición en el sector retail europeo con la gestión de 24 centros, 593.000 metros cuadrados de SBA, cerca de 2.000 tiendas y más de 1.000 marcas exclusivas, nacionales e internacionales.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE