Real Estate Press, S.L.
domingo, 29 de Noviembre de 2020, 17:56
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

UN PROMOTOR ALEMÁN COMPRA EDIFICIO EN VALENCIA PARA CONVERTIRLO EN HOTEL BOUTIQUE 10/11/2016

Realzia, consultora inmobiliaria, ha asesorado la operación de venta del edificio, situado en la Calle María Cristina 8, entre el Mercado Central y la Plaza del Ayuntamiento, en Valencia, comprado por un promotor alemán.



El inmueble tiene una superficie de 1.723 metros cuadrados distribuidos en nueve planta sobre rasante y sótano, con fachadas tanto a la calle María Cristina como a la peatonal San Fernando, era un activo bancario perteneciente a Unicaja, que por su complejidad urbanística, quedó en desuso desde el año 2008.

Tras varios meses de trabajo urbanístico, se ha obtenido por parte del Ayuntamiento de Valencia, el uso hotelero para el edificio, hecho que propició la compra por parte de una empresa promotora de capital alemán.

En un plazo de 18 meses, Valencia disfrutará de un nuevo y exclusivo hotel de unas 35 habitaciones y restaurante con terraza en planta baja, en pleno corazón de la ciudad.

Realzia está especializada en activos terciario-comerciales y suelo urbano, tanto residencial como terciario. Actualmente la empresa dispone de uno de los portafolios de suelo para construir y edificios para rehabilitar, más importantes de la ciudad, con cerca de un centenar de activos entre ambos sólo en Valencia capital.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE