Real Estate Press, S.L.
sßbado, 25 de Mayo de 2019, 8:58
  soliamadrid.com/  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

Actualidad

HISTËRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

Linkedin
LAS CALLES COMERCIALES MÁS CARAS DEL MUNDO 18/11/2016

La 5th Avenue en Nueva York y sigue siendo lal m├ís cara del mundo, con rentas de m├ís de 29.000 euros / m2 / a├▒o. Por lo menos en su parte superior, entre las calles 49 y 60┬║. Seg├║n el informe que sobre las ÔÇťprincipales calles del mundoÔÇŁ present├│ la empresa de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, en Mapic.



El podio no es muy diferente del de a├▒os anteriores. Causeway Bay Hong Kong sigue de cerca, atribuy├ęndose la segunda posici├│n con rentas de  27.900 ÔéČ/ m2 / a├▒o.

En Paris Champs Elys├ęes mantiene su tercera posici├│n, a pesar de la disminuci├│n del n├║mero de turistas y del gasto, pero muy por detr├ís, con alquileres de alrededor de 13.250 ÔéČ/ m2 / a├▒o. En otras palabras, menos de la mitad que las anteriores.
Sigue Londres con New Bond Street en Londres, con 12.400 euros.
El quinto lugar  del ranking cambia un poco: Tokyo Ginza sube, de repente, 3 posiciones de la 8┬¬ a la 5┬¬, con rentas de 12.100 euros. A continuaci├│n, sigue  Via Montenapoleone en Mil├ín, despu├ęs el centro comercial  Pitt Street en Sydney, Myeongdong Se├║l,  Bahnhofstrasse de Z├║rich, el Kohlmarkt de Viena. Cuyas tarifas van desde 12000 a 4620 euros / m2 / a├▒o.

Hay que tener en cuenta que el 36% de las 462 calles analizadas vieron sus rentas aumentar. Un registro en unos tiempos en los que los minoristas han recurrido cada vez m├ís a una estrategia que mezcla la venta en l├şnea con la presencia f├şsica y la experiencia del cliente.

 

Las calles espa├▒olas

 

La calle m├ís cara de Espa├▒a es Portal del ├üngel de Barcelona con rentas de 3.300 ÔéČ/ ┬▓/a├▒o, el a├▒o pasado eran 3.240 euro. La segunda calle m├ís cara de Espa├▒a es Preciados, en Madrid, con 3.060 euros, seguida por Passeig de Gr├ácia de Barcelona, con 2.940 euros, Serrano de Madrid con 2.880 euros y Gran V├şa, tambi├ęn de la capital, con 2.820 eurod.

Adem├ís de calles de Madrid y Barcelona, en el ranking tambi├ęn aparecen v├şas comerciales de M├ílaga (Marqu├ęs de Larios), Bilbao (Gran V├şa), Valencia (Col├│n), Sevilla (Tetu├ín), Palma de Mallorca (Jaime III) y Zaragoza (Plaza de la Independencia). En total, se han estudiado 19 ubicaciones en Espa├▒a y, de media, las rentas han crecido un 4%. Concretamente los precios han aumentado en 14 calles espa├▒olas, mientras que en solo 5 se han mantenido estables, la madrile├▒a Jos├ę Ortega y Gasset, la barcelonesa Pelai, la Gran V├şa de Bilbao, la sevillana Tetu├ín y la Plaza de la Independencia de Zaragoza.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE