Real Estate Press, S.L.
domingo, 5 de Abril de 2020, 4:37
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

ZRISER VENDE EL EDIFICIO DE LA CALLE RUZAFA, 18 DE VALENCIA A LOS SEIS MESES DE HABERLO COMPRADO 21/11/2016

Grupo Zriser, la pata inversora de los hermanos Ana y Pablo Serratosa, ha vendido el inmueble de Paseo de Ruzafa 18, seis meses después de haberlo adquirido.



El inmueble tiene más de 2.200 metros cuadrados de superficie distribuida entre sótano, local comercial y entreplanta comercial al que suma otras cuatro plantas adicionales de 400 metros cuadrados cada una.

El local comercial ha venido siendo ocupado por Bershka, hasta que, enero de este año abrió su flagship en la calle Colon 32

El local se ubica en el tramo de la calle que enlaza la Plaza del Ayuntamiento con Colon y su prolongación por la calle Ruzafa lleva hasta la nueva superficie comercial de más de 7000 metros cuadrados que Primark debería inaugurar pasada la Navidad.  

Grupo Zriser también vendió hace algunos meses el edificio Generali, ubicado en el número 29 de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, al empresario Juan Luis Gómez-Trenor, fundador de la extinta Colebega y accionista de Coca Cola Iberian Partner.

Zriser adquirió el edificio, que ha vendido a un family office valenciano en una operación asesorada e intermediada por Olivares Consultores, quien también comercializa el alquiler, a través del segundo fondo que el grupo de los Serratosa gestiona, con importantes inversores valencianos.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE