Real Estate Press, S.L.
domingo, 23 de Febrero de 2020, 13:47
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

Linkedin
PRYCONSA COMPRA A LA FAMILIA ALBA EL EDIFICIO DE JOSÉ ABASCAL, 41 EN MADRID 29/11/2016

Los hermanos Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart acaban de protagonizar la venta del inmueble situado en el número 41 de José Abascal, que los hermanos mantenían en proindiviso.



Pryconsa ha conseguido hacerse con el edificio por un precio de unos veinte millones de euros, si bien la promotora no ha querido comentar la operación.

El inmueble está alquilado en su mayor parte al Ministerio de Agricultura y Pesca, que tiene en este inmueble algunas dependencias del área económico-administrativa, auditoría interna y regulación de mercados, así como el Organismo Autónomo de Parques Naturales.

Además, en la primera planta de este edificio se alojan las oficinas de Kuwait Petroleum España, filial del gigante de los hidrocarburos de Oriente Medio, que el año pasado decidió trasladar su sede social al corazón del barrio de Chamberí.  

Se especula con que este edificio será transformado en viviendas de alto nivel, ya que su privilegiada ubicación, apenas a tres manzanas del paseo de la Castellana, en el cruce de las calles José Abascal y Modesto Lafuente, es el enclave perfecto para promover un tipo de hogares que está teniendo gran demanda y para el que está siendo muy complicado encontrar oportunidades, además de que resulta más rentable que mantener las oficinas.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE