Real Estate Press, S.L.
domingo, 23 de Febrero de 2020, 15:47
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

EL FONDO CATELLA WOHNEN EUROPA ADQUIERE CARTERAS RESIDENCIALES EN BERLÍN, MADRID Y BARCELONA 02/12/2016

Catella Real Estate, con sede en Munich, ha adquirido 277 viviendas en Berlín, Madrid y Barcelona por un valor total de 92,7 millones de euros para su fondo inmobiliario Catella Wohnen Europa. La adquisición está en línea con la estrategia de inversión del fondo de incorporar propiedades residenciales en toda Europa.



 "El mercado español ha mantenido una recuperación sostenida. En concreto, Madrid y Barcelona ofrecen actualmente oportunidades de inversión muy atractivas. A través de nuestra red Catella y en colaboración con nuestra plataforma de gestión de activos y inversiones en España, hemos identificado y ejecutado estas excelentes oportunidades de adquisición para nuestros inversores ", afirma Markus Wiegleb, Director de Cartera de Catella.

La cartera residencial española consta de 13.469 metros cuadrados de espacio en total. Dos propiedades se adquirieron en Madrid: la completamente modernizada propiedad Genova 5 de 1900, con 24 viviendas, fue comprada por 23,9 millones de euros; Y la moderna propiedad Alaró 4 de 2008, con 82 unidades residenciales, fue adquirida por 12,9 millones de euros. La tercera propiedad española, Rambla Poblenou 124 en Barcelona, ​​fue construida en 2002 y cuenta con 59 unidades residenciales. Esto se adquirió por unos 23,7 millones de euros.

La propiedad adquirida en Berlín es una de las tres fases de construcción del proyecto de desarrollo Hasenheide. El proyecto está situado en el distrito de Kreuzkölln, directamente adyacente al parque público Hasenheide de 50 hectáreas. Para 2019, se construirán aquí un total de 114 unidades residenciales con unos 6.300 metros cuadrados de espacio residencial y una guardería para niños. El precio de compra fue de unos 32,2 millones de euros.

"Catella tiene una fuerte presencia local en Europa, con oficinas en 12 países. Además, tenemos un gran número de asociaciones con empresas locales en otros países europeos. Nuestro amplio conocimiento del sector inmobiliario y nuestro alcance paneuropeo nos permite acceder a oportunidades únicas de inversión en toda Europa para nuestros inversores ", dice Xavier Jongen, director de la iniciativa de Catella dentro de los fondos inmobiliarios residenciales.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE