Real Estate Press, S.L.
martes, 27 de Octubre de 2020, 7:06
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

LA CADENA CANARIA RELAXIA RESORTS COMPRA EL OLÉ OLIVINA LANZAROTE 07/12/2016

La cadena canaria Relaxia Resorts, perteneciente al Grupo Pérez Moreno, ha incorporado el pasado 1 de diciembre su quinto establecimiento en propiedad, tras cerrar su compra con Mazabi: el Hotel Olivina, hasta ahora gestionado por Iberostar Hotels & Resorts con su marca Olé Hotels.  



El hotel tiene categoría de 4 estrellas, está ubicado en el Puerto del Carmen, en Lanzarote, y dispone de 290 habitaciones.

El hotel Relaxia Olivina se suma a la cadena canaria que cuenta así con 864 habitaciones en las Islas Canarias, de las que 686 se encuentran en la isla de Lanzarote.

La cadena Relaxia, que fue ‘Distinguida del Turismo 2011’ por el Cabildo de Lanzarote, cuenta en todos sus establecimientos con la certificación de calidad turística Q, además de certificaciones de protección medioambiental como ISO 14001 y Travelife.

El hotel Olivina, en Lanzarote, ha vuelto a cambiar de manos tras su compra por parte de Relaxia Resorts, que lo opera bajo su marca. La cadena turística de capital canario es propietaria igualmente en Lanzarote del parque acuático Relaxia Aqualava Water Park en Playa Blanca, de reciente construcción.

Con la adquisición de este nuevo hotel la cadena se posiciona entre las empresas con mayor peso en el sector turístico de Canarias.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE