Real Estate Press, S.L.
jueves, 28 de Mayo de 2020, 3:04
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

HMC Y MOMENTUM REIM ADQUIEREN 16.163 M2 DE SUELO EN EL SECTOR COLINAS DEL LIMONAR DE LA CIUDAD DE MÁLAGA 14/12/2016

Tras la adquisición de suelo para la promoción de 340 viviendas en el barrio de Teatinos, Teatinos Sky Garden, HMC y MOMENTUM REIM redoblan su apuesta por Málaga.



Con esta nueva inversión en menos de 6 meses, con la que alcanzan la cifra de 57.000 metros cuadrados2 de techo en promoción y se convierten en uno de los principales inversores residenciales de la ciudad.

La alianza formada por el inversor institucional HMC, con más de 4.400 millones de euros bajo gestión y el promotor MOMENTUM REIM, desarrolla seis proyectos residenciales de primera vivienda en España que alcanzan una cifra de inversión total superior a 231 millones de euros. Las promociones actualmente en desarrollo se ubican en las zonas más demandadas de Madrid y Málaga capital, están enfocadas a familias de clase media – alta, y se caracterizan por un valor diferencial de diseño, dotación de zonas comunes, personalización y enfoque al cliente.

La previsión de MOMENTUM REIM para el ejercicio 2017 es ampliar las inversiones en otras ciudades de la geografía española y duplicar la cifra de inversión actual a lo largo del ejercicio. La visión del mercado residencial en España sigue siendo positiva debido a la demanda estructural de vivienda si bien en términos generales no se prevén crecimientos relevantes de los precios.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE