Real Estate Press, S.L.
martes, 27 de Octubre de 2020, 7:29
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

INBISA CONSTRUCCIÓN DOBLA SU CIFRA DE NEGOCIO Y AUMENTA SU ESPECIALIZACIÓN 13/02/2017

Inbisa Construcción, pata constructora del Grupo Inbisa, ha desarrollado un crecimiento muy importante, doblando su cifra de negocio en 2016, respecto al año anterior, situándose en 128 millones de euros y alcanzado un alto nivel de especialización.



La constructora desarrolla el 90% de su actividad en la edificación a través de sus cinco delegaciones de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca. Si bien, como nos dice su Director General, Carlos García Velasco, tienen capacidad para desarrollar cualquier proyecto en otras partes del territorio nacional.

Sus servicios de construcción satisfacen las necesidades inmobiliarias de los distintos subsectores económicos, realizando la construcción de edificios residenciales, oficinas, industrial, logístico y hotelero.

García Velasco comenta que su organización matricial y trasversal les permite concentrar el conocimiento de todas las partes, para posteriormente dispersarlo por medio de sus especialistas a todas sus actuaciones, independientemente del tamaño y localización de éstas.

Y es que no son sólo constructora, sino que atienden las necesidades de sus clientes tanto antes de la construcción como después, realizando labores tales como due diligence del suelo, petición de licencias, etc, funciones que el director general resume como “dar un servicio completo al cliente”.

“Nos encontramos optimistas, reforzados y esperanzados, tras dos años buenos, y con la previsión de aumentar la cifra de negocio un 50% en este 2017”. Y es que los distintos subsectores económicos tales como la vivienda nueva, turismo, agroalimentación, industrial y consumo tienen buenas perspectivas.

Inbisa Construcción está preparada para afrontar este crecimiento al contar con una plantilla de 255 personas, de las cuales el 60% son técnicos titulados, además de los suficientes con recursos técnicos y financieros. El año pasado se integraron en la empresa 60 nuevos empleados y este año seguirán contratando personal.

Al interesarnos por la evolución de los precios de la construcción, García Velasco nos indica que se han venido manteniendo estables, con oscilaciones de más o menos cinco o diez por ciento. Ahora, como consecuencia de una mayor actividad han experimentado un pequeño repunte.

Entre sus realizaciones destacan algunos proyectos de gran complicación técnica, tales como la ampliación en 23 metros de la cubierta del nuevo estadio de San Mamés en Bilbao, o la rehabilitación de la antigua sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, en la calle Barquillo, 12, de la capital.

Además de los proyectos mencionados, entre sus últimas realizaciones destacan el Hotel Sercotel Coliseo, Gran Casino de Bilbao, la nave logística de Goodman para Decathlon, distintos proyectos de residencias de estudiantes y para la industria agroalimntaria.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE