Real Estate Press, S.L.
martes, 27 de Octubre de 2020, 6:31
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

GENERALI COMPRA PRECIADOS NÚMERO NUEVE POR 100 MILLONES DE EUROS 14/03/2017

CBRE GI e IBA Capital venden el edificio situado en la calle Preciados número 9 de Madrid, por un importe que está en el entorno de los 100 millones de euros. El inmueble, actualmente en rehabilitación y transformación está alquilado a la marca de Inditex Pull $ Bear. Las consultoras inmobiliarias JLL y Colliers han asesorado la operación de venta.



Inditex destinará el inmueble, alquilado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Inmored, que pertenece a la red internacional The International Retail Network, un flagship de Pull & Bear que contará con 2.400 metros cuadrados, en una de las calles más comerciales de Madrid, a escasa distancia de la Puerta del Sol.

Los propietarios, IBA Capital y CBRE GI, dieron el mandato de venta a JLL y Colliers.

El inmueble fue adquirido al El Corte Inglés por IBA Capital que posteriormente dio entrada a CBRE GI en una operación que incluía el centro comercial ABC Serrano.

Generali Real Estate, el nuevo propietario, es una de las principales gestoras globales, con presencia en los principales mercados europeos y ha irrumpido en el segmento de los espacios para la venta al por menor españoles, en una localización prime, teniendo como inquilino a uno de los principales retailers del mundo.  

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE