Real Estate Press, S.L.
martes, 27 de Octubre de 2020, 7:56
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

SAVILLS INVESTMENT COMPRA UN PARQUE DE MEDIANAS EN SAN SEBASTIÁN 15/03/2017

La gestora de fondos inmobiliarios Savills Invesment Management (IM) ha cerrado la compra de un parque de medianas situado en el polígono de Lanbarren de Oiartzun, cerca de la ciudad de San Sebastián.



El activo cuenta con 10.300 metros cuadrados de superficie alquilada a empresas como la cadena de tiendas especializadas en bricolaje Brico Depôt y Mercadona, como principal inquilino. El grupo de distribución valenciano abrió el pasado noviembre este establecimiento, que cuenta con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, siendo la cuarta tienda que abre Mercadona en la provincia de Guipuzcoa y la decimotercera del País Vasco.

Por el inmueble, adquirido a un promotor local, Savills IM ha desembolsado 16 millones de euros a través de su fondo Europe II - Retail. Se trata del primer inmueble comercial que compra la gestora en España. Hasta ahora, este fondo se había centrado en la compra de propiedades residenciales en el país.

"Se trata de la primera adquisición del fondo en España. Es un activo prime en San Sebastián, en el País Vasco, de nueva construcción, y ya está arrojando unos resultados superiores a las expectativas, brindando así al fondo una distribución sólida y defensiva y oportunidades para incrementar su valor en el futuro", señala Michael Reinmuth, director de Savills IM en España.

La gestora, que cuenta con oficinas en Ámsterdam, Copenhague, Fráncfort, Hamburgo, Hong Kong, Jersey, Londres, Luxemburgo, Madrid, Milán, Múnich, París, Singapur, Estocolmo, Sídney y Tokio, es uno de los mayores inversores de activos inmobiliarios en Europa. A 30 de septiembre de 2016, Savills IM gestionaba activos por un valor total aproximado de 17.000 millones de euros.

La semana pasada, Savills IM anunció el levantamiento de un fondo de inversión panaeuropeo, con el que espera captar 500 millones, para invertir en activos comerciales en varias ciudades, incluidas Madrid, así como varias capitales del norte de Europa.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE