Real Estate Press, S.L.
viernes, 14 de Diciembre de 2018, 3:48
  solia  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

INVERIPLUS INICIA SU CONVERSIÓN EN SOCIMI 17/04/2017

Inveriplus, especializada en la transformación de activos tóxicos en activos líquidos de sociedades inmobiliarias y promotores con dificultades financieras, prevé sumar a su cartera alrededor de 450 nuevos activos en los próximos meses, y espera empezar a cotizar en el MAB este año.



El grupo espera captar 160 millones de euros para destinarlos a la compra de viviendas,  

que no llegaron a comercializarse, ubicadas en Galicia y Andalucía, en concreto en la Costa del Sol y en Sevilla. En la actualidad, está en negociaciones avanzadas para la adquisición de un edificio en Madrid, un par de promociones de chalets en Valencia y un complejo en la Costa de Almería, que supondrán una inversión de entre 15 y 20 millones de euros.

 El grupo, que también está en contacto con propietarios de vivindas, lanzó al mercado a principios de año un nuevo servicio, bautizado como AR36, en el que se compromete a alquilar una vivienda a un inquilino por 36 meses y pagar al propietario todas las mensualidades juntas y por adelantado. Este servicio sólo se está comercializando en Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga, si bien los planes de Inveriplus es llevarla a nuevas ciudades en los próximos meses.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE