Real Estate Press, S.L.
martes, 19 de Marzo de 2019, 22:31
  solia  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

LAR ESPAÑA LANZA EL PROYECTO WONDERFULL 19/04/2017

LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI S.A. (LRE), sociedad cotizada de inversión inmobiliaria, acaba de lanzar el proyecto Wonderful, de apoyo y fomento a proyectos de innovación en ocho centros comerciales propiedad de la SOCIMI.



Existen dos categorías de galardones: "Centros Comerciales", que premiará iniciativas de negocio innovadoras en este sector, y "Tu Ciudad", que distinguirá aquellos proyectos que mejoren la calidad de vida del ciudadano. Quienes opten a estos galardones tienen hasta el próximo 4 de junio para presentar sus proyectos. Las candidaturas podrán presentarse y gestionarse a través del portal www.proyectowonderful.es.

Wonderful persigue no sólo el reconocimiento de ideas innovadoras, sino también el apoyo a estos proyectos, puesto que facilitará el acceso a la financiación o la inversión privada necesaria para los proyectos ganadores, y el apoyo en la comercialización y difusión de sus soluciones.

LAR ESPAÑA pondrá en marcha Wonderful en ocho centros comerciales: Anecblau (Castelldefels, Barcelona), Portal de la Marina (Ondara, Alicante), Albacenter (Albacete), Vistahermosa (Alicante), As Termas (Lugo), Megapark (Vizcaya), Gran Vía (Vigo) y El Rosal (Ponferrada, León). Estos centros comerciales serán sedes locales e impulsores de Wonderful en sus respectivas ciudades y provincias, con el apoyo de los ayuntamientos.

Los proyectos ganadores de la categoría "Centros Comerciales" participarán en el Wonderful Summit, primer encuentro de innovación en este sector, que se realizará en el mes de julio como colofón al recorrido Wonderful, con la posibilidad de exponer sus proyectos frente a inversores privados y referentes del mundo de los centros comerciales.

Wonderful tiene como objetivo el apoyo y fomento a la innovación, como principio esencial para el desarrollo económico y la creación de empleo en las provincias en las que están asentados los centros comerciales participantes.

Para llevar a cabo este proyecto, LAR ESPAÑA cuenta con el apoyo de Correos Lab, Programa BizSpark de Microsoft, El Economista y BStartup de Banco Sabadell que patrocinan y aportan a Wonderful sinergias para apoyar y fomentar la innovación.

LAR ESPAÑA REAL ESTATE cuenta actualmente con 31 activos inmobiliarios cuyo valor alcanza los 1.385,7 millones de euros, de los que 1.072,4 millones corresponden a 16 superficies comerciales situadas en Madrid, Toledo, Baleares, La Rioja, Vigo, Valencia, Sevilla, Alicante, Cantabria, Lugo, León, Vizcaya, Navarra, Guipúzcoa, Palencia, Albacete y Barcelona.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE