Real Estate Press, S.L.
martes, 27 de Octubre de 2020, 7:07
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

VENTA DEL HOTEL SILKEN DIAGONAL DE BARCELONA POR 80 MILLONES DE EUROS 04/05/2017

El fondo inmobiliario británico Benson Elliot y la joint venture formada por Walton Street y Highgate, han cerrado la compra del hotel Silken Diagonal, situado en el distrito 22@ de Barcelona, que será gestionado por Highgate.



El establecimiento, situado en la avenida barcelonesa, en el distrito 22@, cuenta con 240 habitaciones repartidas en nueve plantas, y a partir de ahora pasará a denominarse Gates Hotel Diagonal Mar Barcelona.

Benson Elliot llegó a un acuerdo con el hasta ahora propietario, un grupo de inversores liderados por Oak Hill Advisors, a finales del pasado año. Sin embargo, ha sido ahora, cuando se ha formalizado la operación, acompañado de otros dos socios inversores.

Los nuevos propietarios han decidido no desvelar el importe de la operación que, según fuentes inmobiliarias, se sitúa cerca de los 80 millones de euros.

Se trata de las segunda operación que realizan Benson Elliot y Walton Street que,en octubre de 2015, adquirieron un portfolio con ocho hoteles valorado en 420 millones de euros. Además, hace tres años el fondo británico compró un solar para promover oficinas que vendió el año pasado a Colonial por 45 millones de euros. Asimismo, vendió un edificio de oficinas situado en Poblenou a un fondo gestionado por UBS por el que obtuvo 80 millones de euros.

Benson Elliot fue fundado en 2005 y mantiene su sede en Londres, estando especializado en inversiones inmobiliarias, manteniendo en la actualidad 1.500 millones de euros en activos bajo gestión.  

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE