Real Estate Press, S.L.
sábado, 25 de Mayo de 2019, 9:22
  soliamadrid.com/  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

LAR ESPAÑA ORGANIZA EL PRIMER ENCUENTRO DE INNOVACIÓN EN CENTROS COMERCIALES 04/07/2017

LAR ESPAÑA, sociedad cotizada de inversión inmobiliaria, ha organizado hoy el Primer Encuentro Nacional de Innovación en Centros Comerciales.



La jornada, que se ha desarrollado en el Auditorio Banco Sabadell, ha congregado a más de un centenar de profesionales del sector que han atendido a cinco paneles distintos sobre las tendencias del sector retail y su adaptación a las nuevas tecnologías.

Entre los ponentes de este primer encuentro estaba Paulo Da Silva, Bussiness Solutions Specialist de Microsoft, que habló sobre la importancia de la información como herramienta para tomar decisiones dentro del sector de centros comerciales; Antonio Fontanini, Customer Experience Officer de Opinno, disertó sobre el papel de los robots, mientras que Diego de Vicente, consejero delegado y fundador de Moddo, tituló su conferencia “Cómo transformarse digitalmente y no morir en el intento”.

Le siguieron Ángel Alonso, consejero delegado de Gwella, que habló sobre “mobile engagement” en el sector de centros comerciales, y Carmen Artigas, consejera delegada de Synergycs Partners, que disertó sobre el big data y el sector retail.

 El encuentro sirvió para la entrega de los premios Wonderful. Al comienzo del evento se presentaron los ocho finalistas y poco antes de su conclusión se anunció el ganador final, que es Beabloo. El proyecto, presentado por el centro Ànec Blau, consiste en aprender acerca del comportamiento de sus clientes, personalizar las experiencias de compra, crear interacciones de alto impacto y optimizar el uso del espacio, de modo que obtengan un retorno de la inversión realizada en marketing.

El ganador de este premió contará con las herramientas necesarias para poder desarrollar su iniciativa y lanzarla al mercado. En concreto, el premio incluye una financiación de 5.000 euros que otorga LAR ESPAÑA, además de la oportunidad de acceso a otras vías de financiación a través del programa BStartup de Banco Sabadell, apoyo tecnológico y acceso a productos informáticos de Microsoft Bizspark y otros recursos de apoyo como asesoría jurídica o cursos de formación.

El proyecto Wonderful, que arrancó en mayo de este año, tiene como objetivo impulsar y promocionar la innovación y el emprendimiento en el sector de los centros comerciales. En total, en este concurso han competido más de 120 iniciativas que tuvieron lugar en algunas de las provincias donde la SOCIMI tiene presencia: Albacete, Alicante, Barcelona, León, Lugo, Pontevedra, Vizcaya y Valencia. 

Miguel Pereda, consejero de LAR ESPAÑA, mostró su agradecimiento a todos los participantes en el concurso y destacó que “gracias a estas iniciativas podemos ayudar a impulsar iniciativas que deriven en la creación de empleo y el desarrollo de las comunidades locales donde tenemos presencia”.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE