Real Estate Press, S.L.
lunes, 20 de Agosto de 2018, 23:59
  20060124SRE  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

MADRID RIO 55, EL PRIMER COMPLEJO DE OFICINAS QUE DESARROLLA GRUPO INSUR EN MADRID 12/12/2017

Grupo Insur está desarrollando su primer complejo de oficinas en Madrid, Río 55, junto a la Ribera del Manzanares, un Parque Empresarial Urbano dentro de la M-30, Paseo Virgen del Puerto nº55, próximo al centro de Madrid.



Grupo Insur ha apostado por desarrollar un Parque Empresarial en un entorno verde y sostenible con fecha prevista de finalización en Septiembre de 2019. Certificado de Sostenibilidad, Breeam Very Good en proceso.

El diseño de los edificios de Río 55 permite diferentes modulaciones para adaptarse a las necesidades de diversos usuarios, pudiéndose dividir los inmuebles por núcleos verticales y horizontales hasta convertirse en cuatro sedes corporativas independientes. Plantas diáfanas de máximo aprovechamiento y modulación. Gran luminosidad a través de sus cuatro fachadas.

Grupo Insur es una empresa inmobiliaria con más de 70 años de experiencia y que lleva cotizando desde 1984. Combinando su actividad patrimonial con la promoción inmobiliaria, fue de las pocas compañías que resistieron a la crisis. 

Liderada por la familia Pumar, la sociedad, que tiene una capitalización bursátil de 176 millones de Euros, vendió el pasado julio un 2,89% de su autocartera dando entrada a nuevos accionistas, entre los que se encuentra García Paramés que adquirió una participación del 1,42% a través de su gestora Cobas.

 

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE