Real Estate Press, S.L.
jueves, 14 de Noviembre de 2019, 20:24
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

VBARE OBTIENE UN BENEFICO DE MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS EN 2017 Y DUPLICA LOS INGRESOS POR ALQUILERES 26/02/2018

VBARE ha realizado durante este año una ampliación de capital de más de siete millones de euros demostrando la confianza que genera en el mercado. Ha repartido prima de emisión a sus accionistas por importe de 319.000 euros lo que supone un pay-back sobre la inversión en activos del 1,8%.



La socimi VBARE Iberian Properties ha formulado los resultados consolidados correspondientes al ejercicio 2017, que se presentarán en la próxima Junta General de Accionistas que se va a celebrar a finales de marzo.

La compañía ha alcanzado un beneficio de 2.251.000 euros derivado principalmente de los ingresos de arrendamiento, así como de la revalorización de su cartera inmobiliaria y la reducción de gastos generales. Los ingresos brutos obtenidos por arrendamiento alcanzan 1.076.000 euros y una revalorización media acumulada de la cartera del 61%.  El valor de la cartera de activos de VBARE alcanza en la actualidad 28.542.000 y su ocupación a 31 de diciembre de 2017 era de 88,82%, con una rentabilidad de los activos superior al 6%. Cabe destacar igualmente la positiva evolución anual de la acción durante el ejercicio 2017, en el que se ha revalorizado respecto al cierre del ejercicio 2016 en un 4,5%.

VBARE ha realizado una ampliación de capital por valor de 7.107.000 euros y continua con su estrategia de crecimiento y captación de fondos con el objeto de adquirir en el corto plazo activos ya identificados que permita continuar con su estrategia de inversión. En este sentido se encuadra la próxima adquisición de un activo por un valor de entre un millón y un millón y medio de euros con una rentabilidad neta estimada superior al 5,9%. Dicha adquisición está condicionada al cumplimiento de determinados aspectos legales.  Además, VBARE tiene identificadas oportunidades que cumplen con sus requisitos de inversión por importe de más de 75 millones de euros.

Entre los objetivos de VBARE para 2018, además de consolidar la puesta en rentabilidad de sus activos cuando la cartera esté en pleno rendimiento, destaca el intento de acometer inversiones en otras ciudades, además de Madrid, en las que la firma observa un potencial incremento de rentas en el corto – medio plazo.

VBARE considera que el mercado inmobiliario residencial de alquiler sigue creciendo y presenta atractivas oportunidades de inversión, tal y como se ha comentado. Por ello, la compañía seguirá con su actividad de captación de fondos entre inversores institucionales extranjeros y nacionales.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE