Real Estate Press, S.L.
martes, 19 de Marzo de 2019, 22:33
  solia  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

DURO FELGUERA VENDE DOS EDIFICIOS DE OFICINAS EN UNA OPERACIÓN DE SALE & LEASEBACK PARCIAL. 15/03/2018

Signal Capital Partners ha adquirido dos edificios de oficinas de Duro Felguera. Optimus Global Investors actuó como el único asesor instruido por el vendedor.

 



El edificio más grande es la sede corporativa de Duro Felguera en Madrid, que se encuentra en Vía de los Poblados 7, en el consolidado distrito de negocios Campo de las Naciones. El edificio tiene una superficie bruta alquilable (SBA) de casi 14.000 m2, distribuidos en 5 plantas, así como dos sótanos con 228 plazas de aparcamiento. Duro Felguera ha firmado un nuevo contrato de arrendamiento basado en la ocupación. El distrito de negocios Campo de las Naciones es considerado como uno de los mercados de oficinas más consolidados y atractivos de Madrid, estratégicamente ubicado entre el aeropuerto de Barajas, el distrito central de negocios y cerca del Centro de Convenciones IFEMA.

El edificio se beneficia tanto de una excelente visibilidad desde la autopista de circunvalación M-40 como de sus plantas diáfanas. También está al lado del Parque Empresarial Cristalia, que incluye casi 100.000 m2 de oficinas, un hotel moderno y servicios como una guardería y restaurantes.

La segunda propiedad es un edificio vacío de oficinas sito en la Calle Jacinto Benavente 4 en Las Rozas, Madrid. El edificio tiene una superficie bruta alquilable de 2.600 m2, distribuido en tres plantas y 133 plazas de aparcamiento. El edificio está situado próximo a Tripark en el Parque Empresarial de Las Rozas, una zona de oficinas consolidada en el noroeste de Madrid en la que ya están instaladas algunas reconocidas empresas como HP, Bankia, Oracle, Día, Santander, Adidas, ING y Triodos. Tiene un alto ratio de ocupación, es fácilmente accesible en coche desde las principales carreteras de Madrid (A-6, M-40 y M-50) y cuenta además con una amplia oferta de servicios como restaurantes, gimnasios, centros comerciales (Las Rozas Village y Heron City) y actividades de ocio.

Kris Van Lancker, Director General de Optimus Global Investors, dijó: "Esta ha sido una de las operaciones más complejas donde Optimus ha asesorado con éxito. La dificultad era encontrar el fino equilibrio entre las necesidades financieras y de espacio de Duro Felguera en conjunto con su programa de refinanciación global y los requisitos de inversión de Signal Capital Partners. Esta operación permite a Duro Felguera desinvertir sus activos no estratégicos y al mismo tiempo ayuda a Signal a lograr sus objetivos de rentabilidad ajustada al riesgo."

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE