Real Estate Press, S.L.
jueves, 20 de Junio de 2019, 14:11
  soliamadrid.com/  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

Linkedin
M&G REAL ESTATE ADQUIERE DOS LOCALAES EN EL NÚMERO 68 DE LA GRAN VÍA MADRILEÑA 30/05/2018

M&G Real Estate aumenta su exposición inmobiliaria en España, con una inversión de 80 millones en activos comerciales y logísticos en Madrid y Granada.



M&G Real Estate, división inmobiliaria de la firma londinense M&G Investment, tiene una exposición en el mercado ibérico que supera los 500 millones de euros en activos. Su directos de gestión de activos para España y Portugal, Federico Bros, explica:"Somos socios de inversores institucionales que buscan inmuebles core en las mejores ubicaciones de toda Europa. En España, abrimos oficina en 2016 pero hicimos nuestras primeras operaciones un año antes".

La primera de ellas fue la compra de la antigua sede de Telefónica de la calle Río Rosas de Madrid, y alquilada a la empresa de publicidad WPP, en la que invirtieron entre la compra y la reforma 175 millones de euros, y que alquilaron a un plazo de 17 años

Después de esta adquisición, llegaron otras como un edificio de oficinas en el distrito barcelonés de 22@ y, recientemente, cinco operaciones con un perfil muy diverso. Por un lado, M&G ha comprado tres activos comerciales: dos en Madrid y otro en Granada. "El local de Granada, con 2.500 metros cuadrados, está ubicado en la calle Reyes Católicos, que es la mejor calle comercial de la ciudad, una urbe con una gran afluencia turística", apunta.

Este mes de mayo, M&G ha adquirido dos locales comerciales en Gran Vía 68, de Madrid. Uno de ellos alquilado a TTony Romas’s y el Sabadell abrirá una flagship en el otro.

Asimismo, la firma ha adquirido dos activos industriales en Madrid, concretamente una plataforma logística, alquilada a Teka, en el Corredor del Henares, y otro complejo en Getafe. Entre las dos suman más de 55.000 metros cuadrados.

En total, 80 millones invertidos en estas últimas operaciones, canalizadas a través de dos fondos: M&G European Property Fund (MEP) y European Secured Income Fund (EuroSPIF), éste participado en joint venture entre M&G Real Estate y M&G Investments.

Tras estas inversiones, la gestora sigue buscando oportunidades en el mercado español.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE