Real Estate Press, S.L.
jueves, 25 de Abril de 2019, 1:59
  soliamadrid.com/  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

SANITAS COMPRA LA ANTIGUA SEDE DE LA CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA EN MADRID 21/01/2019

 

La consultora TC Gabinete Inmobiliario ha asesorado la venta del edificio dotacional situado en la calle General López Pozas 10, que hasta hace poco más de un año ha sido la sede central en Madrid de Clínica Universidad de Navarra en Madrid.



Se trata de un edificio dotacional, ubicado en la calle General López Pozas 10 junto al Pº de la Castellana y Plaza de Castilla, cuenta con una superficie de 2.300 metros cuadrados aproximadamente. Si bien el precio de venta de la transacción no ha transcendido, fuentes del mercado lo estiman en torno a los 7,5 millones de euros.

La consultora TC Gabinete Inmobiliario ha sido la encargada de comercializar en exclusiva el edificio que finalmente ha sido adquirido por Sanitas que con la apertura de este nuevo centro pretende ampliar su oferta de servicios sanitarios en Madrid.

TC Gabinete Inmobiliario es una consultora independiente, 100% española, fundada por Martín Perea y Jaime Pueche, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, concebida desde su origen bajo el concepto de “Boutique Inmobiliaria”, se diferencia de sus competidores por ofrecer a sus clientes un servicio único y exclusivo, basado en el profundo conocimiento del mercado y una contrastada experiencia tanto en el mercado nacional como internacional.

TC Gabinete Inmobiliario está especializada en el asesoramiento a inversores en la adquisición y venta de sus activos, siendo una de las consultoras más activas del mercado habiendo asesorado durante los últimos dos años operaciones por valor de más de 300 millones de euros.

En el segmento de oficinas, en su trayectoria reciente, destaca el asesoramiento en operaciones tan relevantes como la adquisición por parte de la compañía de capital riesgo americana Värde Partners del 39% de La Finca Global Assets, antigua Procisa, cuyo parque de oficinas contaba con más de 250.000 metros cuadrados valorado en 600 millones de euros. Otra de las operaciones de inversión más importantes asesoradas por la compañía fue la venta del Parque Empresarial Avenida América 115, actual sede de Vodafone de 50.000 metros cuadrads por un importe total de 117 millones.

En el segmento residencial, TC Gabinete Inmobiliario también cuenta con una importante actividad, habiendo asesorado numerosas operaciones de compraventa, algunas de edificios tan emblemáticos como la antigua sede de la Agencia EFE en la calle Espronceda 32 para su rehabilitación como edificio residencial de lujo por valor de 32,5 millones. Otras operaciones residenciales destacadas en venta asesoradas por la consultora son: Génova 7, Fdez. de la Hoz 31, Ayala 53, General Oraá 73 , García Paredes 4 o Bastero 13 que han supuesto un volumen total de inversión de 85 millones.

En área hotelera destaca la venta del edificio Gran Vía 43 bis, antiguo Hotel Rex, que será el nuevo hotel en Madrid de la cadena Room Mate del mediático Kike Sarasola.

TC Gabinete Inmobiliario también ha asesorado operaciones importantes fuera de España como por la venta del edificio 336 Strand. St en Londres por 100 millones de euros, donde actualmente se ubica un hotel de la cadena Silken o el edificio Brahmsstr 10 en Berlín ocupado por la cadena Alma Hotels.

En el mercado de alquiler de oficinas en Madrid, la consultora cuenta también con una amplia y contrastada trayectoria profesional y sus servicios engloban tanto a propietarios, ofreciendo servicios de comercialización de activos, como a usuarios, con un servicio de Tenant Representation para compañías que buscan nueva ubicación para sus sedes corporativas.

Entre las operaciones asesoradas por la consultora en los últimos años destacan algunas como la sedes de Alantra (2.400 m2) y Arcano (2.300 m2) en el edificio Beatriz sito en José Ortega y Gasset 29, la sede de Broseta Abogados (2.300 m2) en Goya 29, la sede de Julius Bär (2.200 m2) en Pº Castellana 7, Mirabaud (1.100 m2) en Fortuny 6 o Rothschild & Co España (1.100 m2) en Pº Castellana 35. En este mercado, TC Gabinete Inmobiliario ha sido una consultora destacada habiendo asesorado operaciones tan emblemáticas en el sector como la sede de Pwc (21.000 m2) en una de las “cuatro torres”, la que construyó el Grupo Sacyr Vallehermoso o la sede de Orange España (35.000 m2) en Parque Empresarial La Finca, en ambos casos ls compañías aún mantienen sus oficinas en dichas ubicaciones.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE