Real Estate Press, S.L.
jueves, 20 de Junio de 2019, 13:39
  soliamadrid.com/  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

GMP VENDE A AZORA LA SEDE DE CORTEFIELD DE MADRID 25/01/2019

La socimi GMP, controlada por la familia Montoro y el fondo soberano de Singapur, ha vendido la sede de Cortefield situada en el número 51 de la calle Llano Castellano de Madrid, por 28,3 millones de euros. La operación fue asesorada por TC Gabinete Inmobiliario.



El inmueble, situado en la zona norte de Madrid, distrito de Fuencarral, que cuenta con una superficie de 23.108 metros cuadrados y con 145 plazas de aparcamiento, está ocupado en su totalidad por Tendam, nuevo nombre de Cortefield, donde tiene su sede tanto la matriz del grupo como las otras grandes enseñas: Springfield y WomenSecret, con un contrato de arrendamiento que vence en 2023.

Gmp se hizo con la propiedad del edificio alcanzando un acuerdo con la división inmobiliaria de General Electric (GE) para hacerse con la sociedad Renta Gestión, propiedad de los activos y que estaba controlada en un 90% por GE y el otro 10% porde la propia Gmp.

Azora, gestora de inversión y gestión inmobiliaria, cuenta con una cartera de activos bajo gestión de más 4.500 millones de euros.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE