Real Estate Press, S.L.
jueves, 28 de Mayo de 2020, 2:37
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

INVESCO SE ALÍA CON SYLLABUS PARA INVERTIR 250 MILLONES EN RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES 05/03/2019

 

El déficit de plazas de residencias de estudiantes, como consecuencia del aumento de las matriculaciones universitarias y del atractivo que tienen los programas de estudio españoles sobre estudiantes de otros países está dando lugar a que cada vez más inversores pongan su foco en este tipo de activos.



Invesco se alía con Syllabus, para invertir 250 millones de euros en cinco años con el fin de construir nuevas residencias o transformar otros edificios en ellas.

De esta manera, la alianza trata de componer una cartera de más de 2.000 habitaciones en las ciudades de Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Pamplona y Salamanca. Su intención es r inaugurar dos residencias en Madrid en 2020 y una en Málga en 2021.

Invesco será el socio mayoritario de la plataforma de inversión propietaria de los inmuebles y Syllabus tendrá una participación minoritaria, pero será el promotor y gestionará las residencias. Muchos de los proyectos de la compañía son inmuebles con cambio de uso, es decir, hospitales o edificios de oficinas que se han reconvertido en activos alternativos.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE