Real Estate Press, S.L.
domingo, 22 de Septiembre de 2019, 4:28
  soliamadrid.com/  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

Linkedin
BESTPRICE ABRIRÁ UN HOTEL EN MADRID A FINAL DE AÑO 23/05/2019

Hoteles Bestprice abrirá un hotel de 50 habitaciones en Madrid a final de 2019, para cuya construcción ha seleccionado a Incoga Group.



El hotel se levantará sobre una parcela localizada en el distrito de San Blas de Madrid, cuenta con una superficie de 803 metros cuadrados y una superficie de actuación de 1.550 metros cuadrados.

Hoteles Bestprice cuenta con dos hoteles en Barcelona (Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia) y uno más en fase de desarrollo en Girona. En palabras de Óscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, “la selección de los partners te permite crear y construir un equipo de futuro para próximas construcciones y reformas de establecimientos. Encaramos un futuro prometedor de nuestro plan de expansión en las principales ciudades del país”.

Para Rubén Cernadas, country manager de Incoga Smart Building, “desde Incoga Smart Building nos unimos al proyecto de Hoteles Bestprice para la ejecución de este proyecto, así como pasar a ser partner en el desarrollo de su plan de expansión”.

Hoteles Bestprice es una nueva cadena boutique hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes. Asegura que ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE