Real Estate Press, S.L.
domingo, 22 de Septiembre de 2019, 3:36
  soliamadrid.com/  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

Linkedin
LARRY SMITH Y TITAN FIRMAN LA APERTURA DE LOS CINES ODEÓNEN EL CENTRO DE OCIO NOVA CENTER 24/05/2019

El Centro de Ocio Nova Center, en Vilanova i la Geltrú acogerá, a partir de marzo de 2020, los nuevos cines Odeón. Estees, según el acuerdo que firmado entre Larry Smith y Titan con Odeón Multicines.



De esta manera, avanzan las negociaciones con los diferentes operadores para comenzar una nueva etapa en este Centro de Ocio para el que Larry Smith ha sido elegido como consultor, comercializador y gestor de este centro recreativo.

Titan ha recibido ofertas de los principales operadores del sector de la exhibición de cine en España y se ha decidido finalmente por Odeón Muticines por la alta calidad de sus instalaciones y su compromiso de instalar en el Centro de Ocio Nova Center la última tecnología en proyección y sonido además de butacas con los más altos estándares del sector.

Los nuevos Cines Odeón de Nova Center mantendrán las 12 salas actuales, reformando íntegramente el local en sintonía con la remodelación integral que se va a realizar de todo el complejo. Estas salas tendrán una superficie de más de 6.000 m2 y estarán dotadas con la mejor calidad de imagen y sonido del mercado.

Odeón Multicines ha logrado relanzar salas de cine, reposicionándolas en el mercado con unos resultados que han superado todas las expectativas.

La apertura de este complejo recreativo, de 23.000 metros cuadrados desuperficie, está prevista para marzo de 2020.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE