Real Estate Press, S.L.
domingo, 29 de Noviembre de 2020, 18:32
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

TC GABINETE INMOBILIARIO ASESORA A ARES EN LA COMPRA DE UN EDIFICIO RESIDENCIAL EN EL BARRIO SALAMANCA DE MADRID 24/06/2019

El edificio se encuentra situado en el número 24 de la calle Maldonado, entre las calles Velázquez y príncipe de Vergara, tiene una superficie de 1.700 metros cuadrados, constando de 14 viviendas representativas y tres locales comerciales.



El inmueble ha sido adquirido por el fondo Ares, con el objetivo de acometer su rehabilitación para la posterior comercialización en alquiler de las viviendas, que cuentan mayoritariamente con una superficie entre 100 y 120 m2.

En esta ocasión, el fondo ha contado con el asesoramiento en la operación de la consultora TC Gabinete Inmobiliario que con esta nueva operación se consolida como una de las consultoras más activas del mercado de inversión residencial en Madrid.

No en vano, TC Gabinete Inmobiliario ha asesorado algunas de las operaciones más relevantes del mercado de inversión residencial de la capital, por un volumen total cercano a los 200.000 millones de euros en el último año.

Entre las operaciones más significativas asesoradas por la consultora se encuentran la venta del edificio Génova 7 (adquirido por Invesco para desarrollar una promoción residencial de lujo), la venta del edificio residencial sito en Fernández de la Hoz 31 (adquirido por Patrizia Immobilien para su comercialización en alquiler), la venta a Grosvenor del edificio residencial ubicado en García Paredes 4 también a rehabilitar.

Otra de la operación más destacadas que ha asesorado la consultora ha sido la venta de la antigua sede de la Agencia EFE situada en la calle Espronceda 32 que será rehabilitada como edificio residencial de lujo.

También ha asesorado a una familia madrileña patrimonialista en la compra de dos edificios residenciales en Madrid, sitos en las calles Ayala 53 y Cabanilles 29, ambos destinados al arrendamiento.

También ha asesorado a una familia madrileña patrimonialista en la compra de dos edificios residenciales en Madrid, sitos en las calles Ayala 53 y Cabanilles 29, ambos destinados al arrendamiento.

TC Gabinete Inmobiliario también ha enfocado su actividad en la venta de suelo, asesorando recientemente al fondo AKM en la compra de dos suelos residenciales en Madrid, uno en Arturo Soria 224 y otro en la zona de Puerta de Hierro, en la calle Doctor Guiu 57 ambos para la promoción en venta de vivienda residencial de lujo.

Además de su intensa actividad en el mercado de inversión, la consultora ha decidido incrementar su oferta de servicios para inversores y ha creado dos nuevos departamentos destinados a la administración de edificios residenciales y a la comercialización de viviendas en venta y alquiler.

El objetivo de esta nueva estrategia es ofrecer un servicio integral a inversores que abarque desde la búsqueda y selección de oportunidades de inversión, hasta la gestión y comercialización de los activos adquiridos.

Este es el caso de los activos residenciales ubicados en las calles General Oraá 73 y Bastero 13, que TC Gabinete Inmobiliario administra y comercializa actualmente tras haber asesorado en su adquisición el pasado año a dos family office nacionales.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE