Real Estate Press, S.L.
sábado, 14 de Diciembre de 2019, 21:06
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

LA PLATAFORMA DE INVERSIÓN INMOBILIARIA URBANITAE FINANCIA SU PRIMER PROYECTO 09/07/2019

Urbanitae, plataforma española de inversión inmobiliaria, cierra la financiación de su primer proyecto inmobiliario de obra nueva en Madrid tras lograr una inversión de 615.000 euros en 25 días, 18 días antes del plazo marcado.



En total 53 inversores han participado a través de la fórmula del crowdfunding inmobiliario en la obtención del 50% del capital necesario para el desarrollo de este proyecto residencial ubicado en el madrileño distrito de Hortaleza.

La otra mitad del capital ha sido aportado por Home First, una compañía centrada en promociones de pequeño y mediano tamaño con una oferta de producto exclusivo, y constituida por especialistas en el sector inmobiliario con más de 15 años de experiencia, que será además quien lleve a cabo la gestión íntegra de la promoción del proyecto.

Los inversores que han participado en este proceso de financiación serán accionistas en proporción a su aportación. Una oportunidad de inversión que se basa en una estrategia de plusvalías y tiene una rentabilidad neta estimada de un 35,55% en un plazo estimado de 23 meses.

A partir de este momento, la operación se va a estructurar a través de una sociedad ya constituida exclusivamente para este proyecto por Home First. Dicha sociedad será la que adquiera la edificación y contrate la obra. La comercialización de las viviendas correrá a cargo de una agente local de la zona, especialista en comercializar obra nueva con el que se ha verificado el producto a nivel comercial.

El desarrollo de esta promoción residencial implica el derribo de un edificio existente para proceder a la construcción en bloque de siete viviendas y un garaje robotizado con capacidad para siete plazas.

 

Nuevo proyecto inmobiliario en abierto

 

Urbanitae ya tiene disponible en su plataforma un nuevo proyecto inmobiliario que consiste en el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva en Alcobendas (Madrid).

Este proyecto implica la compra y el derribo de un edificio de viviendas en el casco urbano de este municipio para posteriormente construir un edificio residencial de nueva planta que albergará siete viviendas y cuatro plazas de garaje. La oportunidad presenta una rentabilidad neta estimada de un 33,22% en un plazo estimado de 26 meses a través de una estrategia de plusvalías.

La promotora del proyecto es Atonium, compañía española de propiedad familiar dedicada a la promoción y gestión de activos, con un equipo profesional de más de 30 años de experiencia en inmobiliaria residencial y empresarial. Atonium, que se encargará de la gestión íntegra de la promoción, aportará además un 10% del capital necesario para su desarrollo. El 90% restante será invertido a través de Urbanitae.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE